miércoles, 6 de marzo de 2013


ENTRETENIMIENTO.....ENTERTAINMENT..........

Audrey Hepburn y su dulzura........
..............revive y vuelve para un anuncio de los chocolates Galaxy en UK.




Realmente ella era una belleza y todo dulzura, verdad?

Y para dulce y tierno......este baño relajante de un recién nacido que me envió la semana pasada mi amiga María....... qué cosa más tierna.......me encantó y quería compartirlo con vosotras........y además viéndolo también me relajó a mi............




Quería enseñaros otro video muy divertido que me encontré navegando por Youtube y que me dejó con la boca abierta,........No tiene nada que ver con el anterior, pero es que es muy impactante..................Sorpresa!!



Cancion de Eurovisión España 2013!!! "Contigo hasta el final" del grupo musical El Sueño de Morfeo!!! Suerte!!

Cada vez que la oigo me gusta más!!!




Caidas de Oscar...... Jennifer Laurence con sus vestidos originales y la caida en la Gala de los Oscar 2013.......


Tecnologia...... La magia de las Impresoras 3D.....Alucinante!!!! A mi me dejó impresionada!!!


Y este alucinante Futuro Tecnológico que nos espera......interesantísimo cómo será un día en nuestro Futuro!!!



Espero que os hayan gustado y que alguno, por lo menos, os haya sorprendido!!!

Miles de gracias por estar ahí!!!

Videos de Youtube

4 comentarios:

  1. Me encanto este post! Super relajante el del bebe y la pobre chica se quedo sin cabello! Gracias por compartir:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leti:
    La verdad es que el video del bebe te deja casi mas relajada a ti que al bebe, verdad??? jejejeje
    Gracias por ser mi follow blogger!!!! lol

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo del gimnasio. Lo malo de los bańadores es que sí te pones biquini ya no puedes cambiar...el moreno de la barriga no es igual al resto del cuerpo!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, eso es verdad Mavi, por eso hay que empezar desde el principio con el TANKINI y te lo subes y bajas a tu antojo!!!

    Mil gracias por comentar y me alegro mucho que te gustara el post del gimnasio!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar