sábado, 15 de febrero de 2014

HAVING FUN!!


VAMOS A PASARLO BIEN JUNTAS!!!.....HAVING FUN!!!



Hola chicas!!!

Quiero proponeros algo que se me ha ocurrido y creo puede ser muy interesante y divertido, a ver qué os parece....

Me gustaría poder hacer un post con vosotras, un post que sea tan mio como vuestro, de nuestras, vuestras cosas..... a ver si me explico.......

Me gustaria poder recibir fotos muy bonitas de rincones de vuestra casa o de rincones de algun sitio que os traiga muy buenos recuerdos.....
algo como esto que me enviaron el otro día........



Y con todo lo que me envieis, que incluso podeis añadir alguna nota, podemos componer un post que sea sólo nuestro, de nuestros mejores y mas bonitos e íntimos momentos.....qué os parece?

Podemos además, con éstas fotos, tener ideas para esos rinconcitos que no sabemos cómo mejorar....ideas que nos llegan de otras amigas que ya las han pensado antes......trabajo en equipo!!! jejejeje

Os dejo algunas fotos que pueden ser una buena idea y que ya me han mandado algunas amigas.....







No se si tenéis acceso a mi email pero aquí os lo dejo para que me las envieis......

ybadiavila@gmail.com

Haré una bonita composición con las fotos que me envieis y espero poder publicarlas todas.....

Será un post de nuestros recuerdos, de nuestras historias y de nuestros ratitos de compartir.....


Espero recibir muchas......

Mil gracias!!!


2 comentarios:

  1. Qué idea tan genial me fascina me fascina la idea te enviaré algunas fotos para que pongas en tu blog gracias

    ResponderEliminar
  2. Wow Me encanta la idea y Siempre disfruto tus posts. Te enviare algunas fotos:)

    ResponderEliminar