miércoles, 6 de febrero de 2013


FASHION TRENDS

Chicas, hay que estar a la moda!!!!

Llega Febrero, el calorcito, se acerca la Primavera y tenemos que conocer cuales son las últimas tendencias en moda!!

Ahora os cuento........

Se llevan los Pantalones con una raya diferente de color!!! Ahi va eso.....



Pueden quedar muy bien porque te rebajan una parte de la pierna y aparece como mucho más delgada, verdad???

En cuanto a zapatos, se llevan los Slippers que ya habéis visto que están inundando los escaparates de todas las tiendas......y los encontramos por todas partes, no se llevan los lisos, ahora se lleva lo estampado, así que ir a por ellos rápido, para ser las primeras en comprarlos y que no se termine el estampado que más os gusta!!!
Os dejo unas fotos de los slippers de Zara para que vayáis eligiendo ya uno......









Y como complementos se llevan los Bolsos Paper Bag!! Puedes encontrarlos desde 167 € hasta los mas low cost pero tambien ideales de Zara que están alrededor de los 20 €

Ánimate y no dejes de ir a la moda por estos precios!!!!


Y las Striped Blazer......vuelven como todo los años.....



Vamos a estar impecables y maravillosas con éste Amazing look de Primavera........ a por él!!!

Os dejo éste vídeo para que lo oigáis mientras veis las tendencias de la moda......






Imagenes: Google
Videos: Youtube




1 comentario:

  1. Yol, estupendo que nos hagas un resumen de lo que se va a llevar. Prometo probar la ensalada!
    Me parto de risa con el vestido de tirantes!
    Lo que a mi me pasa es que me compro vestidos de "cóctel" que luego me pongo solo un vez.... Y se quedan llenando el armario durante años. Como están nuevos, me sabe mal darlos... Al final solo me pongo pantalones.

    ResponderEliminar