viernes, 8 de febrero de 2013



FIN DE SEMANA

Thank God It's Friday!!!

Por fin Viernes!!!

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que vamos a intentar organizarnos bien para sacarle el máximo rendimiento y partido........ Por cierto, acordaros que San Valentín es la semana que viene y tendremos que pensar algo para sorprender a nuestro marido...... no hacen falta grandes cosas, pero un detallito para seguir manteniendo esa llamita viva..............yo creo que sí.



E incluso.......una cena romántica sorpresa...........seguro que le gustará!!!!



Intentaré buscar cosas interesantes éste fin de semana para que tengáis a tiempo vuestro detallito....................Yo me encargo de buscar algo.......

Pero animaros y no dejeis pasar el día como si nada, porque merece la pena..........No hay que dejar que todo pase como si nada, tenemos que hacer que las cosas pasen y nos dejen huella, pero huellas de las firmes y de las que siempre nos gustará recordar...................







Os dejo una canción que aquí en USA suena cada 5 minutos en la radio para que vuestro fin de semana sea tan brillante o más que el cielo de Rihanna!!!!!!!


Imagenes: Google
Videos: Youtube

3 comentarios:

  1. SIIII por fin el fin de semana llego! Q disfruten!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.......you as well!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus animos para que no dejemos pasar las cosas, seamos proactivas y vivamos la vida como se merezce....intensamente!!!

    preciosa canción!!!

    Sigue con tu blogg, animo!!

    ResponderEliminar